Saltar al contenido

¿Quienes Somos?

beebee! nace con el objetivo de ser la solución ideal para la gestión del servicio a domicilio de última milla o más conocido como delivery para empresas y comercios de Jaén.

¿Por qué elegir beebee! y no otras plataformas nacionales de servicio a domicilio?

Porque apostamos y damos valor al trato humano, cercano, humilde, sencillo y de confianza con el cliente.

Nuestro servicio le va aportar un valor añadido al comercio tradicional para que de una forma muy fácil y flexible puedan desarrollar sus ventas más allá de la venta tradicional / presencial.

Beebee! se ha convertido en pocos meses en la principal empresa de reparto a domicilio en la provincia de Jaén, con un equipo de más de 30 profesionales y una flota de más de 25 vehículos, donde destacan nuestras motos eléctricas y silenciosas que hacen llegar los productos de Jaén hasta los hogares de nuestra provincia. 

Restaurantes, supermercados, establecimientos de muchos sectores y hasta el mercado de San Francisco de Jaén ya han confiado en beebee! el envío a domicilio de sus productos y servicios. 

Ha llegado el momento de apostar por empresas de Jaén y por este motivo queremos presentaros nuestra marca beebee!, las abejitas más ecológicas de Jaén. Gracias por confiar en beebee! el envío a domicilio de Jaén para Jaén.